Rebaja de Ono en 30 megas

Ono se dispone a intensificar la guerra de precios en sus conexiones a Internet. La compañía ha reducido el precio definitivo de su conexión de 30 megas hasta los 31,90 euros al mes aunque de forma promocional se pueden contratar durante un año por 19,90 euros mensuales.

Noticia actualizada: El operador también ha reducido el precio final de sus 50 megas hasta los 39,90 euros al mes.

Nuevo precio definitivo para la conexión de 30 Mbps / 1 Mbps de Ono. El operador inicia el nuevo año con una rebaja que deja su conexión en 31,90 euros, aunque dada la promoción de 19,90 euros al mes durante los primeros 12 meses, el usuario no pasa a pagar dicho precio final hasta esta fecha. De este modo, el primer año el precio, incluida la cuota de línea, será de 34,90 euros al mes más impuestos por una conexión en cuyo rango apenas encontramos los 30 megas de Jazztel.

El precio de estas conexiones en ambas compañías queda fijado tanto a nivel promocional como definitivo en la misma cifra. Jazztel ofrece en la actualidad su VDSL de 30 megas por 19,95 euros al mes hasta 2013. Una de las características de ambas conexiones es que carecen de compromiso de permanencia, aunque en el caso de Jazztel la oferta incluye 60 minutos al mes en llamadas a teléfonos móviles al margen de la tarifa plana a números fijos que sí incluyen ambas. La ventaja de la conexión de Ono estaría en la velocidad real de su conexión gracias a la tecnología desplegada en sus redes.

De este modo, el operador de cable busca consolidarse en el mercado haciendo una oferta más atractiva que la del resto de competidores como son el resto de alternativos y Movistar. Precisamente con el operador histórico se encuentra en plena batalla por el dominio del mercado de las conexiones de alta velocidad en nuestro país.

Guerra de precios en las conexiones ultrarrápidas

La red de Ono que permite conexiones de 50 y 100 megas llega hasta 7 millones de hogares en nuestro país, mientras que la cobertura para las conexiones FTTH de Movistar es menor. El operador histórico ofrece estas mismas conexiones y recientemente decidió ampliar la velocidad de sus usuarios de 50 Mbps hasta los 100 Mbps en caso de contar con una línea de telefonía móvil con la compañía. Así, por 62,38 euros al mes (cuota de línea e impuestos incluidos) se puede tener una de las conexiones más potentes del mercado con Movistar siempre y cuando se encuentre en la zona de cobertura.

Es posible, por tanto, que Ono también recorte los precios en sus velocidades más potentes. Actualmente promociona sus 50 megas por 25,90 euros al mes (el primer año y sin incluir cuota de línea e impuestos). Por su parte, el precio de su conexión de 100 Mbps / 10 Mbps tiene un precio final de 65,90 euros mensuales más los citados añadidos. ¿Rebajará también esta última conexión para competir en este segmento con Movistar?

Noticia actualizada: El precio final de la conexión de los 50 megas de Ono pasa a ser de 39,90 euros al mes, lo que supone una rebaja de 6 euros. En total, pasada la promoción inicial de un año el precio definitivo con cuota de línea e impuestos incluidos se queda en 64,78 euros al mes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s